prueba
Nuestra tienda

Desde siempre he sido una apasionada de las labores, empecé, como otras muchas, en el cole, bordando punto de cruz, después seguí probando e investigando por mi cuenta con cuanta aguja caía en mis manos. En el 2005 y con un juego de palabras entre mi nombre y lo que me rodeaba, nació Mar de Hilos, el blog, con idea de seguir aprendiendo, compartiendo y disfrutando de las labores.

Y poco tiempo después, en el 2008, con mucha ilusión y trabajo a partes iguales, nace Mar de Hilos, la tienda.

Mar de Hilos, tu tienda de labores. Este es nuestro eslogan y trabajamos cada día  para que al cruzar nuestra puerta, en un ambiente acogedor, puedas ver, comparar y encontrar tranquilamente todo lo necesario, las últimas novedades, para que disfrutes de cada puntada y  tus labores sean únicas.

Estamos especializados en Patchwork, con cientos de tejidos americanos y nacionales en constante renovación, todos los accesorios que necesitas, los últimos libros publicados, un sin fin de complementos y un asesoramiento totalmente personalizado.

También nos encanta tejer, así que siempre disponemos de lanas de temporada y las mejores agujas para que tus prendas queden impecables.

Tienes una idea, necesitas ideas? Ven y nosotras te ayudaremos a llevarlas a cabo, disponemos de talleres diarios de Patchwork y Costura Creativa, en la que desarrollar toda tu creatividad y aprender de manera amena y personificada. Ven e infórmate de nuestros horarios.


Producto especial

Contacto